sujetalibros
El sujetalibros es uno de los muchos artículos inventados por el científico y biólogo estadounidense William Stebbins Barnard. Desde el siglo XIX, se ha utilizado en muchos hogares y locales de todo el mundo. Para los amantes de los libros tradicionales, un artículo insustituible que cumple dos funciones muy importantes: útil y estética.
Útil función de sujetalibros: mantiene los libros en una posición segura, vertical y fija, ayuda a mantener las cosas limpias y ordenadas. Su estantería estará ordenada, clara y los libros no se doblarán ni se caerán. La mayoría de las veces están hechas de metal, madera, resina u otro plástico. Los libros grandes generalmente requieren sujetalibros más grandes o más pesados.
Función estética del sujetalibros: los libros no se caen, se ven estéticamente y con estilo. Muchos patrones hermosos y únicos de sujetalibros encajan perfectamente en el diseño interior. Patrones únicos, formas más pequeñas y más grandes atraen la atención y el deleite. Si desea exhibir su colección, los sujetalibros seguramente lo ayudarán con esto.
Los sujetalibros son utilizados por personas de todo el mundo. Se utilizan para organizar colecciones de bibliotecas domésticas, así como en bibliotecas, tiendas, colecciones de bibliotecas en restaurantes, cafeterías. A lo largo de los siglos, se han convertido en un elemento común y útil del diseño de interiores.