Cubos de whisky de granito
El whisky, también conocido como el "agua de la vida", es un alcohol que tiene más de 1500 años.
Todo amante de esta noble bebida sabe que sabe mejor servida en vaso, refrigerada a una temperatura de unos 18-22 grados centígrados. La forma exquisita y al mismo tiempo la más elegante de obtener el sabor deseado es el uso de cubos refrigerantes de granito. Esta es la mejor alternativa. Los cubitos de hielo comunes cambian el color y la consistencia del líquido y no mantienen una temperatura constante durante tanto tiempo. El granito natural no cambia el sabor y el olor del alcohol y degustar la bebida sigue siendo un placer hasta la última gota.
Los cubitos de whisky se pueden utilizar muchas veces y su uso es extremadamente sencillo. Es suficiente, como en el caso del hielo común, ponerlos en el congelador durante unas 2-3 horas. El granito mantiene una temperatura constante durante mucho tiempo y es resistente al daño mecánico. La forma redonda de los cubos no dañará el vaso y hará que los momentos de cada conocedor de whisky sean más agradables.
Los cubos de alcohol de granito en combinación con vasos elegantes pueden ser el regalo de lujo perfecto para varias ocasiones.