Carteras para mujer y hombre.
Un regalo atemporal, elegante y práctico para usted o un ser querido es una cartera para mujer o para hombre. Pocas personas saben que este objeto personal ha acompañado a la humanidad durante muchos siglos. Al principio, era una bolsa ordinaria, en la que no solo se llevaban monedas, sino también otros objetos de valor, incluso piezas de comida. Hoy en día, se utiliza para almacenar dinero, documentos y tarjetas de pago. A veces, en este elemento necesario, encontramos fotos de seres queridos, tarjetas de visita u otras cosas pequeñas.
¿Y qué color de cartera es el más adecuado? Por supuesto, esto es un asunto individual. Sin embargo, si nos gustaría familiarizarnos con el simbolismo de los colores, la lista es la siguiente:
- Color rojo: símbolo de amor, vida, sangre y amor, prosperidad y felicidad. A menudo elegido por las mujeres por su intensidad, algunas creen que este color activo y expresivo promueve la prosperidad y mejora la situación financiera.
- Color negro: clásico, elegante y atemporal, que combina con cualquier tipo de estilo, al mismo tiempo que garantiza riqueza y prosperidad. La elección perfecta tanto para mujeres como para hombres.
- Marrón: un color muy popular de billeteras, estabiliza las finanzas y reduce los gastos.
- Verde: el color positivo de un nuevo comienzo, si desea comenzar de nuevo su organización financiera, esta es una de las mejores opciones.
- Azul: en la mayoría de los casos, ayudará a mantener intacta su fuente de ingresos.
En algunas culturas, se cree que si no le compras una billetera a otra persona, no debes dársela vacía. Existe la superstición de que una pequeña cantidad simbólica puesta dentro traerá prosperidad al destinatario.
A la hora de comprar una cartera, podemos optar por el clasicismo y el simbolismo o ser originales y elegir carteras hechas a mano con imágenes interesantes. Las hermosas artesanías serán una buena adición y su singularidad hará que el propietario se sienta especial. Apuesta por la originalidad o la tradición. La elección es solo tuya.