Boletín - normativa
Términos y condiciones del boletín
de michaelserge.com - tienda en línea para hombres
LISTA DE CONTENIDOS
Sección 1 Definiciones
Sección 2 Boletín de Noticias
Sección 3 Reclamos
Sección 4 Los datos personales
Sección 5 Provisiones finales
Sección 1 DEFINICIONES
Consumidores – consumidor en el sentido de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, relativa a los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y por la que se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.Boletín de Noticias – un servicio gratuito prestado por vía electrónica, que permite al Cliente recibir noticias relativas a la Tienda enviadas por el Prestador del Servicio, solicitadas previamente, por vía electrónica. Incluye información sobre ofertas, descuentos y nuevos productos en la Tienda.
Tienda – tienda en línea con el nombre michaelserge.com - tienda en línea para hombres mantenida por el proveedor de servicios en la siguiente dirección: https://michaelserge.com
Proveedor de servicios - ALBIN KAMIL POPŁAWSKI, un empresario que lleva a cabo una actividad comercial bajo el nombre comercial BM ALBIN POPŁAWSKI, inscrito en el Registro Central e Información sobre Actividad Comercial realizado por el ministro competente para la economía y mantiene el Registro Central e Información sobre Actividad Comercial, IVA de la Unión Europea Número de identificación PL9261565906, REGON no. 080219259, ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia.
Cliente – cualquier entidad que utilice el servicio de Newsletter.
Sección 2 BOLETÍN
- El Cliente utiliza el servicio de Newsletter de forma voluntaria.
- Se requiere un dispositivo con la última versión de un navegador web compatible con JavaScript y archivos de cookies y con acceso a Internet, así como una cuenta de correo electrónico activa para el uso del servicio de Newsletter.
- Los correos electrónicos en el marco de este servicio se enviarán a la dirección de correo electrónico del Cliente proporcionada durante la suscripción al Boletín.
- Para concluir el Acuerdo y suscribirse al Boletín, en el primer paso, el Cliente ingresa su dirección de correo electrónico en un lugar designado en la Tienda con el fin de recibir los mensajes del Boletín. Tras la suscripción al Boletín, se concluye el acuerdo de servicio y el Proveedor de Servicios comienza a proporcionar el servicio al Cliente, sujeto a la subsección 5.
- Para la correcta prestación del servicio de Newsletter, el Cliente está obligado a facilitar su dirección de correo electrónico correcta.
- La información sobre la cancelación de la suscripción a la Newsletter y el enlace para darse de baja aparecerán en la correspondencia por correo electrónico.
- El Cliente puede solicitar la cancelación de su suscripción a la Newsletter en cualquier momento sin dar razón y sin incurrir en ningún costo utilizando la opción mencionada en los incisos. 6 o enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios: tienda@michaelserge.com.
- Hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción o enviar un correo electrónico con una solicitud para cancelar su suscripción dará lugar a la rescisión inmediata del contrato de prestación de este servicio.
Sección 3 QUEJAS
- Las reclamaciones relativas a la Newsletter deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@michaelserge.com.
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El Proveedor de Servicios responderá a una queja dentro de los 14 días siguientes a su recepción.
MECANISMO DE DENUNCIA Y REPARACIÓN EXTRAJUDICIAL -
En caso de que el procedimiento de reclamación no produzca los resultados esperados, el Consumidor puede utilizar, entre otros:
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asistencia de competente Centro Europeo del Consumidor de la red CEE. Los centros brindan a los consumidores información sobre sus derechos y ayudan a resolver problemas individuales con transacciones transfronterizas. La asistencia de los Centros de Consumo es gratuita por defecto.
Se puede encontrar una lista de los Centros del Consumidor competentes para cada país en: https://konsument.gov.pl/eck-w-europie/; - Resolución de disputas en línea (ODR) desarrollado por la Comisión Europea, disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=EN.
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asistencia de competente Centro Europeo del Consumidor de la red CEE. Los centros brindan a los consumidores información sobre sus derechos y ayudan a resolver problemas individuales con transacciones transfronterizas. La asistencia de los Centros de Consumo es gratuita por defecto.
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Además, las siguientes opciones de soporte están disponibles en la República de Polonia:
- mediaciones realizadas por el Inspector Regional de Comercio localmente competente, a quien se debe dirigir una solicitud de mediación. Los trámites son gratuitos por defecto. Se puede encontrar una lista de Inspecciones en: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq595;
- asistencia de la corte permanente de arbitraje de consumo localmente competente que opera con el Inspector Regional de Comercio, donde se debe presentar una solicitud de revisión ante la corte de arbitraje. Los trámites son gratuitos por defecto. La lista de tribunales está disponible en la siguiente dirección: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq596;
- asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o del poviat.
Sección 4 DATOS PERSONALES
- El controlador de los datos personales proporcionados por el Cliente en relación con la suscripción al Boletín es el Proveedor de Servicios. La información detallada sobre el procesamiento de datos personales por parte del Proveedor de servicios, incluidos otros fines y motivos para el procesamiento de datos, así como sobre los destinatarios de los datos, se puede encontrar en la Política de privacidad disponible en la Tienda, debido al principio de transparencia contenido en el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo sobre protección de datos – “RGPD.
- Los datos del Cliente se tratan con la finalidad de enviar la Newsletter. Una base para el procesamiento de datos personales en este caso es un contrato de servicio o actividades tomadas a pedido del Cliente con el objetivo de concluir dicho contrato (punto (b) del Artículo 6 (1) del RGPD), así como un interés legítimo del Cliente. Prestador de servicios consistente en el tratamiento de datos para el establecimiento, ejercicio o defensa de posibles reclamaciones (artículo 6, apartado 1, letra f), del RGPD).
- El suministro de datos por parte del Cliente es voluntario, pero a la vez necesario para prestar el servicio de Newsletter. El hecho de no proporcionar datos significa que el Proveedor de servicios no podrá proporcionar dicho servicio.
-
Los datos del Cliente serán tratados hasta que:
- el Cliente se da de baja del Newsletter;
- el Cliente o el Proveedor de Servicios deja de poder ejercer reclamaciones relacionadas con el Boletín;
- se acepta la objeción del Cliente al procesamiento de sus datos personales, si el procesamiento se basó en el interés legítimo del Proveedor de Servicios
-
El Cliente tiene derecho a solicitar:
- acceso a sus datos personales,
- su rectificación,
- su eliminación,
- restricción de procesamiento,
-
transferencia de datos a otro controlador
y el derecho a: - oponerse al procesamiento de datos en cualquier momento por motivos relacionados con una situación específica del Cliente – al procesamiento de datos personales relacionados con el interesado, con base en el punto (f) del Artículo 6(1) del RGPD (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el controlador).
- Para ejercer sus derechos, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios.
- Si el Cliente considera que sus datos están siendo tratados de forma ilícita, podrá presentar una reclamación ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos de Carácter Personal.
Sección 5 DISPOSICIONES FINALES
- El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones solo por razones sustanciales. Se entiende por causa sustancial un cambio necesario en los Términos y Condiciones debido a: la modernización del servicio de Newsletter o modificaciones en las disposiciones de ley aplicables al servicio del Prestador del Servicio.
- La información sobre los cambios previstos en los Términos y Condiciones se enviará a la dirección de correo electrónico del Cliente indicada al suscribirse a la Newsletter al menos 7 días antes de la entrada en vigor de los cambios.
- Si el Cliente no se opone al cambio previsto en el momento de su entrada en vigor, se considerará que lo ha aceptado.
- Si el Cliente no acepta los cambios previstos, deberá enviar una notificación al respecto a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios: tienda@michaelserge.com. Esto dará lugar a la rescisión del contrato de servicio en la fecha en que entren en vigor los cambios previstos.
- El Cliente tiene prohibido proporcionar contenidos de carácter ilegal.
- El acuerdo sobre la prestación de los servicios de Newsletter se celebra en inglés.
- Cualquier disputa que surja entre el Proveedor de servicios y el Cliente que no sea un Consumidor se someterá al tribunal competente para el domicilio social del Proveedor de servicios.