Regulación
Número de licencia otorgada por Legal Law Agency: dd456b46-2592-40f9-b895-dcc4bd8ab28f.
MichaelSerge - tienda online, Términos y Condiciones
determinando, entre otros, los términos de la celebración de contratos a través de la Tienda, que contienen la información más importante sobre el Vendedor, la Tienda y los derechos del Consumidor.
LISTA DE CONTENIDOS
Sección 1 Definiciones
Sección 2 Datos de contacto del vendedor
Sección 3 Requerimientos técnicos
Sección 4 Comprando en la Tienda
Sección 5 Pagos
Sección 6 Realización de pedidos
Sección 7 Derecho de desistimiento
Sección 8 Excepciones al derecho de desistimiento
Sección 9 Reclamos
Sección 10 Los datos personales
Sección 11 Restricciones
Sección 12 Disposiciones aplicables a los Compradores que no son Consumidores
Apéndice 1: Modelo de formulario de retiro
Sección 1 DEFINICIONES
Mi Cuenta – una función gratuita de la Tienda (servicio en línea), regulada por términos y condiciones separados, que permite al Comprador registrar su propia cuenta individual en la Tienda.Días hábiles – De lunes a viernes con excepción de los días festivos en Polonia.
Comprador – cualquier entidad que realice una compra en la Tienda y tenga su residencia habitual en la Unión Europea.
Consumidores – toda persona física que realice compras en la Tienda con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial, artesanal o profesional.
Directiva – Directiva (UE) 2019/771 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2019, relativa a determinados aspectos de los contratos de compraventa de bienes, por la que se modifica el Reglamento (UE) 2017/2394 y la Directiva 2009/22/CE, y se deroga la Directiva 1999/44/CE.
Seller – ALBIN KAMIL POPŁAWSKI, un empresario que lleva a cabo una actividad comercial bajo el nombre comercial BM ALBIN POPŁAWSKI, inscrito en el Registro Central e Información sobre Actividad Comercial realizado por el ministro competente para la economía y mantiene el Registro Central e Información sobre Actividad Comercial, IVA de la Unión Europea Número de identificación PL9261565906, REGON no. 080219259, ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia.
Tienda – michaelserge.com - tienda en línea mantenida por el Vendedor en la dirección https://michaelserge.com dirigida a los Compradores.
Términos y Condiciones – estos Términos y Condiciones.
Sección 2 DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR
- Dirección postal: ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia
DETALLES DE CONTACTO
Por favor envíenos una pregunta usando
correo electrónico: "shop@michaelserge.com"
Nuestro Equipo de Atención al Cliente está disponible de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. (17:00) Días hábiles CET
Reino Unido, Londres +44 2045772996
Polonia, Varsovia +48 222304295
Polonia, Zielona Gora +48 688383500
Polonia línea gratuita +48 800003282
Si estás fuera de Europa puedes contactar con nosotros:
Estados Unidos, Miami +17867558172
Canadá, Toronto +16478466300
Devoluciones, quejas por favor enviar SOLAMENTE a:
MichaelSerge BM
Lubuskie, Sucha 172
Zielona Gora 66-004 Polonia
Teléfono: + 48 688383500
Nuestras oficinas:
275 Nuevo Camino del Norte
Suite 1618 de Islington
Londres, N1 7AA
Tala 172
Zielona Góra, 66-004
Polonia
Vía Boezio 6
Roma, 00193
Italia
Nauschgasse 4/3/2
Viena, WI 1220
Austria
paxlaan 10
Hoofddorp, Holanda Septentrional 2131 PZ
Países Bajos
Ruta de Saint-Cergue 24bis
Nyon, VD 1260
Suiza
ORCA - Calle Gil-Vernet 54/55
Les Tapies 1
Hospitalet De L'infant, Tarragona
43890
España
1000 Brickell Ave
Ste 715
Miami, FL 33131
United States
329 calle Howe
Vancouver, BC V6C3N2
Canadá
Fundador y copropietario de MichaelSerge:
BM Poplawski Albin "Popper"
IVA: PL9261565906
Lubuskie, Sucha 172
Zielona Góra 66-004
Europa, Polonia
La tarifa básica del operador de telecomunicaciones utilizado por el Comprador se aplica a las llamadas telefónicas realizadas por el Comprador. El Vendedor señala que el costo de las llamadas no nacionales puede ser superior al costo de las llamadas nacionales, dependiendo de la tarifa adoptada por el operador del Comprador.
Sección 3 REQUISITOS TÉCNICOS
- Un dispositivo con acceso a Internet y navegador web compatible con:
- archivos de cookies
- JavaScript
- Se requiere una cuenta de correo electrónico activa para realizar un pedido en la Tienda, además de los requisitos especificados en la subsección 1.
Sección 4 COMPRAS EN TIENDA
- Los precios de los productos expuestos en la Tienda son los precios totales.
- El precio total que se muestra en la Tienda incluye: el precio del producto y el costo de envío, si corresponde.
- El Comprador primero agrega el producto elegido al carrito de la Tienda.
- A continuación, el Comprador elige los medios de entrega y pago disponibles en la Tienda y también proporciona los datos necesarios para la realización del pedido.
- El pedido se realiza cuando el Comprador confirma su contenido y acepta los Términos y Condiciones.
- La realización del pedido equivale a la conclusión del contrato entre el Comprador y el Vendedor.
- El Comprador puede registrarse en la Tienda, es decir, configurar una Cuenta en la Tienda o comprar productos sin registrarse, proporcionando sus datos para cada pedido potencial.
Sección 5 PAGOS
- Sujeto a la subsección 2, los siguientes medios de pago están disponibles en la Tienda:
- una transferencia periódica a la cuenta bancaria del Vendedor;
- con tarjeta de pago:
- Visa
- Visa Electron
- MasterCard
- MasterCard Electrónica
- Maestro
- plataforma de pago:
- PayPal
- stripe.com
- klarna.com
- en el momento de la entrega, es decir, con tarjeta o en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía al Comprador.
- Puede encontrar información adicional sobre los medios de pago en la pestaña correspondiente de la Tienda, incluida información sobre la posibilidad de utilizar medios específicos según el país del Comprador.
- En caso de que el Comprador opte por pagar el pedido por adelantado, el pago deberá efectuarse dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de celebración del contrato.
- El Vendedor declara que en el caso de métodos de pago en los que el campo para ingresar los datos necesarios para procesar el pago aparece inmediatamente después de realizar el pedido, el pago solo es posible inmediatamente después de realizar el pedido.
- Al realizar una compra en la Tienda, el Comprador acepta el uso de facturas electrónicas por parte del Vendedor. El Comprador tiene derecho a retirar su consentimiento.
Sección 6 EJECUCIÓN DE ÓRDENES
- El Vendedor está obligado a entregar el producto sin defectos.
- El tiempo para el cumplimiento del pedido se especifica en la Tienda.
- Si el Comprador elige pagar el pedido por adelantado, el Vendedor comenzará el cumplimiento del pedido después de haber recibido el pago.
- Si el Comprador solicita varios productos en un solo pedido, el pedido se realizará en el tiempo correspondiente al producto con el tiempo más largo para el cumplimiento del pedido.
- Dónde entregamos:
País | Valor del pedido | Costo |
Albania | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Albania | desde 250,00 € | Gratis |
Argentina | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Argentina | desde 300,00 € | Gratis |
Australia | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Australia | desde 300,00 € | Gratis |
Austria | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Austria | desde 50,00 € | Gratis |
Bélgica | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Bélgica | desde 50,00 € | Gratis |
Brasil | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Brasil | desde 300,00 € | Gratis |
Islas Vírgenes Británicas | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Islas Vírgenes Británicas | desde 300,00 € | Gratis |
Bulgaria | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Bulgaria | desde 50,00 € | Gratis |
Canadá | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Canadá | desde 300,00 € | Gratis |
Chile | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Chile | desde 300,00 € | Gratis |
Croacia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Croacia | desde 50,00 € | Gratis |
Chipre | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Chipre | desde 250,00 € | Gratis |
República Checa | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
República Checa | desde 50,00 € | Gratis |
Dinamarca | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Dinamarca | desde 50,00 € | Gratis |
República Dominicana | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
República Dominicana | desde 300,00 € | Gratis |
Egipto | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Egipto | desde 300,00 € | Gratis |
Estonia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Estonia | desde 50,00 € | Gratis |
Finlandia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Finlandia | desde 50,00 € | Gratis |
Francia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Francia | desde 50,00 € | Gratis |
Georgia | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Georgia | desde 250,00 € | Gratis |
Alemania | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Alemania | desde 50,00 € | Gratis |
Gibraltar | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Gibraltar | desde 250,00 € | Gratis |
Gran Bretaña | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Gran Bretaña | desde 250,00 € | Gratis |
Grecia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Grecia | desde 50,00 € | Gratis |
Hungría | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Hungría | desde 50,00 € | Gratis |
Islandia | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Islandia | desde 250,00 € | Gratis |
India | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
India | desde 300,00 € | Gratis |
Irlanda | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Irlanda | desde 50,00 € | Gratis |
Israel | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Israel | desde 300,00 € | Gratis |
Italia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Italia | desde 50,00 € | Gratis |
Japón | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Japón | desde 300,00 € | Gratis |
Kosovo | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Kosovo | desde 250,00 € | Gratis |
Liechtenstein | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Liechtenstein | desde 250,00 € | Gratis |
Lituania | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Lituania | desde 50,00 € | Gratis |
Luxemburgo | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Luxemburgo | desde 250,00 € | Gratis |
Malta | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Malta | desde 250,00 € | Gratis |
México | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
México | desde 300,00 € | Gratis |
Moldavia | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Moldavia | desde 250,00 € | Gratis |
Mónaco | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Mónaco | desde 250,00 € | Gratis |
Países Bajos | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Países Bajos | desde 50,00 € | Gratis |
Nueva Zelanda | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Nueva Zelanda | desde 300,00 € | Gratis |
Macedonia del Norte | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Macedonia del Norte | desde 250,00 € | Gratis |
Noruega | 0,00 - € 49,99 | 54,99€ |
Noruega | 50,00 - 299,99 € | 39,99€ |
Noruega | desde 300 € | Gratis |
Filipinas | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Filipinas | desde 300,00 € | Gratis |
Polonia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Polonia | desde 50,00 € | Gratis |
Portugal | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Portugal | desde 50,00 € | Gratis |
Rumania | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Rumania | desde 50,00 € | Gratis |
San Marino | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
San Marino | desde 250,00 € | Gratis |
Serbia | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Serbia | desde 250,00 € | Gratis |
Eslovaquia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Eslovaquia | desde 50,00 € | Gratis |
Eslovenia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Eslovenia | desde 50,00 € | Gratis |
Sudáfrica | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Sudáfrica | desde 300,00 € | Gratis |
España | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
España | desde 50,00 € | Gratis |
Suecia | 0,00 - € 49,99 | 5€ |
Suecia | desde 50,00 € | Gratis |
Suiza | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Suiza | desde 250,00 € | Gratis |
Turquía | 0,00 - € 249,99 | 25€ |
Turquía | desde 250,00 € | Gratis |
United States | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
United States | desde 300,00 € | Gratis |
Vietnam | 0,00 - € 299,99 | 49€ |
Vietnam | desde 300,00 € | Gratis |
Los productos adquiridos en la Tienda se entregan a través de una empresa de mensajería.
Sección 7 DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
- Un Consumidor tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón, sujeto a la sección 8 de los Términos y Condiciones.
- El plazo de desistimiento expirará a los 14 días desde el día:
- en el que el Consumidor adquiere, o un tercero distinto del transportista e indicado por el Consumidor adquiere la posesión física de los bienes – en el caso de un contrato de compraventa;
- en el que el Consumidor adquiere, o un tercero distinto del transportista e indicado por el Consumidor adquiere la posesión material del último bien – en el caso de un contrato relativo a múltiples bienes pedidos por el Consumidor en un solo pedido y entregados por separado.
- Para ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor debe informar al Vendedor, utilizando los datos especificados en la sección 2 de los Términos y Condiciones, de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). correo).
- El Consumidor podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, sin embargo no es obligatorio.
- Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que el Consumidor envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.
Efectos de la retirada
- Si el Consumidor rescinde este contrato, se reembolsarán al Consumidor todos los pagos recibidos de él / ella, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales resultantes de la elección del Consumidor de un tipo de envío que no sea el menos costoso). de entrega estándar ofrecida por el Vendedor), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se informa al Vendedor sobre la decisión del Consumidor de desistir de este contrato.
- El Vendedor realizará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que el Consumidor utilizó para la transacción inicial, a menos que el Consumidor haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Consumidor no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso.
- El Vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes devueltos o el Consumidor haya proporcionado evidencia de haber devuelto los bienes, lo que ocurra primero.
- El Consumidor deberá devolver los bienes o entregarlos al Vendedor a la siguiente dirección: ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que el Consumidor comunique su rescisión de este contrato al Vendedor. El plazo se cumple si el Consumidor devuelve los bienes antes de que venza el plazo de 14 días.
- El Consumidor correrá con los gastos directos de devolución de los bienes.
- El Consumidor sólo responde por la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del bien.
- Si los bienes, por su naturaleza, normalmente no pueden ser devueltos por correo, el Consumidor deberá asumir también el costo directo de la devolución de los bienes. El Consumidor recibirá la información sobre el coste estimado en la descripción del bien en la Tienda o durante el proceso de realización del pedido.
- Si los fondos de una transacción realizada con una tarjeta de pago tienen que ser devueltos, el Vendedor realizará el reembolso a la cuenta bancaria asignada a esa tarjeta de pago.
Sección 8 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
- El Consumidor no tiene derecho de desistimiento de un contrato a distancia en el caso de los siguientes contratos:
- el suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del Consumidor o claramente personalizados;
- el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente;
- el suministro de bienes precintados que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene y hayan sido desprecintados después de la entrega;
- el suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros artículos;
- el suministro de grabaciones de audio o video selladas o software de computadora sellado que se abrió después de la entrega;
- el suministro de un periódico, publicación periódica o revista, con excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones;
- el suministro de bienes o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero que el Vendedor no puede controlar y que pueden ocurrir dentro del período de desistimiento.
Sección 9 QUEJAS
DISPOSICIONES GENERALES
- El Vendedor solicita que las reclamaciones se dirijan a la dirección postal o de correo electrónico especificada en el apartado 2 de los Términos y Condiciones.
- Si se dispusiera de alguna garantía adicional para el producto, la información sobre el mismo y sobre sus condiciones está disponible en la Tienda.
- Las quejas sobre el funcionamiento de la Tienda deben comunicarse electrónicamente a la dirección de correo electrónico especificada en la sección 2 de los Términos y Condiciones.
- A menos que se especifique lo contrario en esta sección (con respecto a las quejas), el Vendedor revisará la queja dentro del período de 30 días, sujeto a la sección 11 (3) de los Términos y condiciones.
II CONSUMIDORES
-
Bienes
- El Vendedor es responsable ante el Consumidor por cualquier falta de conformidad de los bienes con el contrato, que exista en el momento en que se entregaron los bienes y que se manifieste dentro de los dos años posteriores a ese momento, sujeto a la sección 11 (3) de los Términos Y condiciones.
- En caso de falta de conformidad del bien, el Consumidor puede, según los principios establecidos en la Directiva:
- exigir un reemplazo;
- exigir una reparación.
- Además, el Consumidor puede, según los principios establecidos en la Directiva:
- hacer una declaración al Vendedor expresando la decisión de rescindir el contrato;
- reclamar una rebaja de precio
- el vendedor no ha completado la reparación o el reemplazo o, en su caso, no ha completado la reparación o el reemplazo de conformidad con el artículo 14, apartados 2 y 3, de la Directiva, o el vendedor se ha negado a poner los bienes en conformidad de conformidad con el artículo 13(3) de la Directiva;
- aparece una falta de conformidad a pesar de que el Vendedor ha intentado poner los bienes en conformidad;
- la falta de conformidad es de una naturaleza tan grave como para justificar una reducción inmediata del precio o la resolución del contrato de venta; o
- el Vendedor ha declarado, o resulta claro de las circunstancias, que el Vendedor no pondrá los bienes en conformidad dentro de un tiempo razonable, o sin inconvenientes significativos para el Consumidor.
- El Consumidor no tendrá derecho a rescindir el contrato sobre la base de esta sección (en relación con los bienes) si la falta de conformidad es solo menor.
- Cuando la falta de conformidad de los bienes con el contrato deba subsanarse mediante la reparación o sustitución de los bienes, el Consumidor pondrá los bienes a disposición del Vendedor. El Vendedor se hará cargo de la mercancía sustituida a expensas del Vendedor.
- En caso de rescisión del contrato de compra de bienes por parte del Consumidor, el Consumidor deberá devolver los bienes al Vendedor sin demora indebida a expensas del Vendedor, a la dirección ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia. El Vendedor reembolsará al Consumidor el precio pagado por los bienes sin demora indebida, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes o la evidencia proporcionada por el Consumidor de haber devuelto los bienes, sujeto a la sección 11 (3) de la Términos y condiciones.
- El Vendedor reembolsará al Consumidor las cantidades adeudadas como resultado del ejercicio del derecho a la reducción del precio sin demora indebida, pero a más tardar dentro de los 14 días a partir del día en que el Consumidor comunique su reclamo de reducción del precio al Vendedor - sujeto a la sección 11(3) de los Términos y Condiciones.
-
Mecanismo extrajudicial de denuncia y reparación
- En caso de que el procedimiento de reclamación no produzca los resultados esperados, el Consumidor puede utilizar, entre otros:
- asistencia de competente Centro Europeo del Consumidor de la red CEE. Los centros brindan a los consumidores información sobre sus derechos y ayudan a resolver problemas individuales con transacciones transfronterizas. La asistencia de los Centros de Consumo es gratuita por defecto. Una lista de los Centros del Consumidor competentes para cada país se puede encontrar en: https://konsument.gov.pl/eck-w-europie/;
- Resolución de disputas en línea (ODR) desarrollado por la Comisión Europea, disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=EN.
- Además, las siguientes opciones de soporte están disponibles en la República de Polonia:
- mediaciones realizadas por el Inspector Regional de Comercio localmente competente, a quien se debe dirigir una solicitud de mediación. Los trámites son gratuitos por defecto. Puede encontrar una lista de Inspecciones en: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq595;
- asistencia del tribunal de arbitraje permanente de consumo localmente competente que opera con el Inspector de Comercio Regional, donde se debe presentar una solicitud de revisión ante el tribunal de arbitraje. Los trámites son gratuitos por defecto. La lista de tribunales está disponible en la siguiente dirección: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq596;
- asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o del poviat.
- En caso de que el procedimiento de reclamación no produzca los resultados esperados, el Consumidor puede utilizar, entre otros:
III COMPRADORES QUE NO SON CONSUMIDORES
- Para evitar dudas, el Vendedor señala que en caso de reclamaciones, se aplicará la sección 12 (2) a la responsabilidad del Vendedor en relación con el Comprador que no es un Consumidor.
Sección 10 DATOS PERSONALES
- El controlador de los datos personales proporcionados por el Comprador cuando utiliza la Tienda es el Vendedor. La información detallada sobre el procesamiento de datos personales por parte del Vendedor, incluidos otros fines y motivos para el procesamiento de datos, así como sobre los destinatarios de los datos, se puede encontrar en la Política de privacidad disponible en la Tienda, debido al principio de transparencia contenido en el General Reglamento de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo sobre protección de datos – “(el “RGPD”)..
- El objetivo del procesamiento de los datos del Comprador por parte del Vendedor proporcionados por el Comprador en relación con las compras en la Tienda es cumplir con los pedidos. La base para el tratamiento de datos personales en este caso es:
- un contrato o acciones tomadas a petición del Comprador para celebrar el contrato (punto (b) del Artículo 6 (1) del RGPD),
- la obligación legal del Vendedor relacionada con la contabilidad (punto (c) del Artículo 6(1) del RGPD), y
- el interés legítimo del Vendedor consistente en tratar los datos para la determinación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones (artículo 6, apartado 1, letra f), del RGPD).
- El suministro de datos por parte del Comprador es voluntario, pero al mismo tiempo necesario para la celebración del contrato. La falta de comunicación de dichos datos supondrá la imposibilidad de celebrar el contrato en la Tienda.
- Los datos del Comprador facilitados en relación con las compras en la Tienda serán tratados hasta que:
- expira el contrato celebrado por y entre el Comprador y el Vendedor;
- el Vendedor deja de estar sujeto a la obligación legal que obliga al Vendedor a tratar los datos del Comprador;
- el Comprador o el Vendedor deja de poder ejercer reclamaciones relacionadas con el contrato celebrado por la Tienda;
- se acepta la objeción del Comprador al procesamiento de sus datos personales, si el procesamiento se basó en el interés legítimo del Vendedor
- El Comprador tiene derecho a solicitar:
- acceso a sus datos personales,
- su rectificación,
- su eliminación,
- restricción de procesamiento,
- transferencia de datos a otro controlador
y el derecho a: - oponerse al procesamiento de datos en cualquier momento por motivos relacionados con una situación específica del Comprador – al procesamiento de datos personales relacionados con el interesado, con base en el punto (f) del Artículo 6(1) del RGPD (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el controlador).
- Para ejercer sus derechos, el Comprador deberá ponerse en contacto con el Vendedor utilizando los datos indicados en el apartado 2 de los Términos y Condiciones.
- Si el Comprador considera que sus datos están siendo tratados de forma ilícita, podrá presentar una reclamación ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
Sección 11 RESTRICCIONES
- El Comprador tiene prohibido proporcionar contenido de carácter ilegal.
- Cada pedido realizado en la Tienda requiere la conclusión de un contrato por separado y la aceptación por separado de los Términos y Condiciones. El contrato se concluye por el tiempo y con el fin de cumplir con el pedido.
- Cualquier contrato celebrado sobre la base de los Términos y Condiciones se rige por las disposiciones de la ley polaca, a menos que renuncie o restrinja el derecho de protección otorgado al Consumidor por disposiciones obligatorias de la ley que serían aplicables si no fuera por el elección de la ley. En estos casos prevalecerán las disposiciones más favorables al Consumidor.
- Los contratos celebrados a través de la Tienda se celebran en inglés.
- Ninguna disposición de los presentes Términos y Condiciones renuncia o restringe en forma alguna los derechos del Consumidor impuestos por las disposiciones legales.
Sección 12 DISPOSICIONES APLICABLES A LOS COMPRADORES QUE NO SON CONSUMIDORES
- Ninguna otra entidad que el Consumidor tiene el derecho de desistimiento del contrato a distancia mencionado en la sección 7 de los Términos y Condiciones.
- Queda excluida cualquier responsabilidad del Vendedor frente al Comprador que no sea Consumidor, dentro de los límites permitidos por la ley.
- Cualquier litigio que surja entre el Vendedor y el Comprador que no sea Consumidor se someterá al tribunal competente del domicilio social del Vendedor.
Apéndice 1. a los Términos y Condiciones
Lo que sigue es un modelo de formulario de desistimiento del contrato que el Consumidor puede (pero no está obligado a) utilizar.Modelo de formulario de retiro
(complete y envíe este formulario solo si desea retirarse del contrato)
BM ALBIN POPŁAWSKI
ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia
correo electrónico: shop@michaelserge.com
- Yo Nosotros (*) ........................................... .......................... por la presente notifico que yo/nosotros (*) desisto de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/para la prestación del siguiente servicio (*):
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
– Ordenado el(*)/recibido el(*)
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
– Nombre del Consumidor(es):
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
– Dirección del Consumidor(es):
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
.................................................. ...........................................
Firma del Consumidor(es)
(solo si este formulario se notifica en papel)
Fecha ............................................
(*) Eliminar según corresponda.