Reglamento del boletín

CONTENIDO

Sección 1 Definiciones
Sección 2 Boletín
Sección 3 Reclamaciones
Sección 4 Datos personales
Sección 5 Disposiciones finales

SECCIÓN 1 DEFINICIONES

consumidor – consumidor en el sentido de la directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2011/83/UE de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, que modifica la directiva del Consejo 93/13/CEE y la directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y deroga la directiva del Consejo 85/577/CEE y la directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
Boletín – servicio prestado de forma gratuita por vía electrónica que consiste en recibir por parte del Usuario los mensajes previamente solicitados relacionados con la Tienda, enviados por el Proveedor por vía electrónica. Contiene información sobre ofertas, descuentos y novedades en la Tienda.
Tienda – tienda en línea bajo el nombre michaelserge.com – tienda en línea para hombres gestionada por el Proveedor en la dirección: https://michaelserge.com
Proveedor de servicios - ALBIN KAMIL POPŁAWSKI, empresario que lleva a cabo actividades comerciales bajo la firma BM ALBIN POPŁAWSKI, inscrito en el Registro Central de Actividades Económicas mantenido por el ministro competente en materia económica y la gestión del Registro Central de Actividades Económicas, Número de identificación del IVA de la Unión Europea PL9261565906, nº REGON. 080219259, calle Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia.
Cliente – cualquier entidad que utilice el servicio de Newsletter.

SECCIÓN 2 BOLETÍN INFORMATIVO

  1. El cliente utiliza el servicio de Newsletter de forma voluntaria.
  2. Para utilizar el servicio de Newsletter, es necesario contar con un dispositivo que tenga un navegador web en la última versión, que soporte JavaScript y cookies, así como acceso a Internet, y también una cuenta de correo electrónico activa.
  3. Los correos electrónicos en el marco de este servicio se enviarán a la dirección de correo electrónico del Cliente proporcionada durante la suscripción al Boletín.
  4. Para celebrar el Contrato y suscribirse al Boletín, el Cliente en primer lugar debe proporcionar su dirección de correo electrónico en el lugar designado en la Tienda para recibir mensajes del Boletín. En el momento de suscribirse al Boletín se celebra un contrato de prestación de servicios y el Proveedor de Servicios comienza a prestar el servicio al Cliente, con sujeción a lo dispuesto en el apartado 5.
  5. Para la correcta prestación del servicio de Newsletter, el Cliente está obligado a proporcionar una dirección de correo electrónico válida.
  6. En la correspondencia por correo electrónico aparecerá información sobre la cancelación de la suscripción al boletín y un enlace para cancelar la suscripción.
  7. El Cliente puede en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión y sin incurrir en costos, cancelar la suscripción al Newsletter, utilizando la opción mencionada en el apartado 6 o enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios: shop@michaelserge.com.
  8. Hacer clic en el enlace de cancelación de la suscripción o enviar un correo electrónico solicitando la cancelación de la suscripción resultará en la resolución inmediata del contrato de prestación de este servicio.

CAPÍTULO 3 RECLAMACIONES

  1. Las reclamaciones relacionadas con el Newsletter deben dirigirse a la dirección de correo electrónico: shop@michaelserge.com.
  2. El proveedor responderá a la reclamación en un plazo de 14 días a partir de su recepción.

    MECANISMO DE RECLAMACIÓN Y RECLAMACIÓN JUDICIAL
  3. En caso de que el procedimiento de reclamación no produzca los resultados esperados, el Consumidor puede beneficiarse, entre otros.
    1. ayuda competente Centro Europeo del Consumidor EWG-Net. Los centros proporcionan a los consumidores información sobre sus derechos y ayudan a resolver problemas individuales relacionados con transacciones transfronterizas. La ayuda de los Centros de Consumidores es, por defecto, gratuita.
      La lista de Centros de Consumidores correspondientes a cada país se encuentra en: https://konsument.gov.pl/eck-w-Europie/;
    2. Resolución de disputas en línea (ODR) elaborado por la Comisión Europea, disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=EN.
  4. Además, en el territorio de la RP están disponibles las siguientes opciones de apoyo:
    1. mediaciones llevadas a cabo por el inspector comercial provincial competente, al que se debe dirigir la solicitud para llevar a cabo la mediación. El procedimiento es, por regla general, gratuito. La lista de Inspecciones se encuentra en la dirección: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq595;
    2. ayuda del tribunal de consumo permanente y adecuado que actúa ante el Inspector Regional de Comercio, donde se debe presentar una solicitud para la revisión del caso ante el tribunal de arbitraje. El procedimiento es, por regla general, gratuito. La lista de tribunales está disponible en: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq596;
    3. ayuda gratuita del defensor del consumidor municipal o comarcal.

CAPÍTULO 4 DATOS PERSONALES

  1. El responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados por el Cliente en relación con la suscripción al Boletín es el Proveedor de Servicios. La información detallada sobre el tratamiento de los datos personales por parte del Proveedor de Servicios – incluyendo otros fines y bases del tratamiento de datos, así como los destinatarios de los datos – se encuentra en la Política de Privacidad disponible en la Tienda – en virtud del principio de transparencia establecido en el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de datos – "`RODO".
  2. Los datos del Cliente se procesan con el fin de enviar el Newsletter. La base para el procesamiento de datos personales en este caso es el contrato de prestación de servicios o las acciones emprendidas a solicitud del Cliente que buscan la celebración de dicho contrato (art. 6, párr. 1, letra b del RGPD) y el interés legítimo del Proveedor de Servicios, que consiste en procesar datos con el fin de establecer, reclamar o defender posibles reclamaciones (art. 6, párr. 1, letra f del RGPD).
  3. La provisión de datos por parte del Cliente es voluntaria, pero al mismo tiempo necesaria para la prestación del servicio de Newsletter. La falta de provisión de datos significa que el Proveedor no podrá prestar dicho servicio.
  4. Los datos del cliente se procesarán hasta:
    1. El cliente se dará de baja del Newsletter;
    2. la cesación de la posibilidad de que el Cliente o el Proveedor de Servicios reclamen derechos relacionados con el Boletín;
    3. se aceptará la objeción del Cliente al tratamiento de sus datos personales - en caso de que la base del tratamiento haya sido el interés legítimo del Proveedor de Servicios.
    – dependiendo de lo que sea aplicable en cada caso y de lo que ocurra más tarde.
  5. El cliente tiene derecho a exigir:
    1. acceso a sus datos personales,
    2. su corrección,
    3. su eliminación,
    4. limitación del tratamiento
    5. transferencia de datos a otro administrador
      y el derecho a:
    6. "presentación en el momento de oposición al tratamiento de datos por razones relacionadas con la situación particular del Cliente – respecto al tratamiento de datos personales relacionados con la persona a la que se refieren los datos, basado en el art. 6, apartado 1, letra f del RGPD (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento)."
  6. Para ejercer sus derechos, el Cliente debe ponerse en contacto con el Proveedor.
  7. Si el Cliente considera que sus datos están siendo tratados de manera ilegal, puede presentar una queja ante el Presidente de la Agencia de Protección de Datos Personales.

SECCIÓN 5 DISPOSICIONES FINALES

  1. El Proveedor se reserva el derecho de modificar este Reglamento solo por razones importantes. Por razón importante se entiende la modificación necesaria del Reglamento causada por la modernización del servicio de Newsletter o por cambios en la normativa legal aplicable al servicio del Proveedor.
  2. La información sobre los cambios planificados en el Reglamento se enviará a la dirección de correo electrónico del Cliente indicada al suscribirse al Boletín, al menos 7 días antes de la entrada en vigor de los cambios.
  3. Si el Cliente no expresa objeción a la modificación planificada, se espera que entre en vigor, y se considera que la ha aceptado.
  4. Si el Cliente no acepta los cambios planificados, debe enviar una notificación de este hecho a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios: shop@michaelserge.com. Esto provocará la rescisión del contrato de prestación de servicios a partir de la entrada en vigor de los cambios planificados.
  5. Está prohibido que el Cliente proporcione contenido de carácter ilegal.
  6. El contrato de prestación del servicio de Newsletter se celebra en inglés.
  7. Cualquier disputa que surja entre el Proveedor de Servicios y el Cliente que no sea Consumidor se someterá al tribunal competente del domicilio del Proveedor de Servicios.

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