Normas de la tienda

Reglamento de la tienda en línea del 23.03.2022, última actualización 16.10.2024

que establece, entre otros, las condiciones para la celebración de contratos a través de la Tienda, que contiene la información más importante sobre el Vendedor, la Tienda y los derechos del Consumidor.

CONTENIDO
Sección 1 Definiciones
Sección 2 Datos de contacto del vendedor
Sección 3 Requisitos técnicos
Sección 4 Compras en la Tienda
Sección 5 Pagos
Sección 6 Ejecutando pedidos
Sección 7 Derecho de desistimiento del contrato
Sección 8 Excepciones al derecho de desistimiento del contrato
Sección 9 Reclamaciones
Sección 10 Datos personales
Sección 11 restricciones
Sección 12 Disposiciones aplicables a Compradores que no son Consumidores
1 Adición: Modelo de formulario de pago

SECCIÓN 1 DEFINICIONES

Cuenta – función gratuita de la Tienda (servicio en línea), regulada por un reglamento separado, que permite al Comprador registrarse en su propia cuenta individual en la Tienda.
Días laborables – de lunes a viernes, excluyendo los días festivos establecidos por ley en Polonia.
Comprador – cualquier entidad que realice compras en la Tienda y que tenga su residencia habitual en el territorio de la Unión Europea.
consumidor – toda persona física que realiza compras en la Tienda con fines no relacionados con actividades comerciales, empresariales, artesanales o profesionales.
Directiva – Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2019/771 de 20 de mayo de 2019 sobre ciertos aspectos de los contratos de venta de bienes, que modifica el Reglamento (UE) 2017/2394 y la Directiva 2009/22/CE y deroga la Directiva 1999/44/CE.
Vendedor – ALBIN KAMIL POPŁAWSKI, empresario que lleva a cabo actividades comerciales bajo la firma BM ALBIN POPŁAWSKI, inscrito en el Registro Central y la Información sobre Actividades Económicas mantenido por el ministro competente en materia económica y la gestión del Registro Central y la Información sobre Actividades Económicas, Número de identificación del IVA de la Unión Europea PL9261565906, número REGON. 080219259, calle Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia.
Tienda – michaelserge.pl – tienda en línea gestionada por el Vendedor en la dirección https://michaelserge.pl dirigida a los Compradores.
Reglamento – el presente Reglamento.

SECCIÓN 2 DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR

La forma más efectiva de contactarnos es CHAT en línea.

El equipo de atención al cliente telefónico está disponible de 9:00 a 17:00 en días laborables, hora central europea.

Ventas, preguntas sobre productos:

Línea gratuita de Polonia

+48 800003282

o +48 222304295

Devoluciones, reclamaciones por favor enviarlas EXCLUSIVAMENTE a la dirección:
Michael Serge BM
Lubuskie, Sucha 172
Zielona Góra 66-004 Polonia
Teléfono: + 48 688383500

Contacto e-mail: shop@michaelserge.com

Otros números de teléfono y atención:
República Checa, Praga +42 0234280702
Estados Unidos, Miami +17867558172
Canadá, Toronto +16478466300

Anglia, Londres: +44 2045772996

Datos de registro Polonia:
MICHAELSERGE BM
NIP: PL9261565906
Europa - Polonia
Calle Seco 172
66-004 Zielona Góra

Nuestras oficinas:
Sucha 172
Zielona Góra, 66-004
Polonia

275 New North Road
Apartamento Islington 1618
Londres, N1 7AA

Vía Boecio 6
Roma, 00193
Italia

Nauschgasse 4/3/2
Viena, WI 1220
Austria

Trigo sarraceno 10
Hoofddorp, Holanda del Norte 2131 PZ
Países Bajos

Ruta de Saint-Cergue 24bis
Nyon, VD 1260
Suiza

ORCA – Calle Gil-Vernet 54/55
Las Tapias 1
Hospitalet De L'infant, Tarragona
43890
España

1000 Brickell Avenue
Tienes 715 años
Miami, FL 33131
Estados Unidos

329 Howe Street
Vancouver, pne V6C3N2
Tienes

La tarifa básica del operador de telecomunicaciones utilizada por el Comprador se refiere a las llamadas telefónicas realizadas por el Comprador. El Vendedor señala que el costo de las llamadas internacionales puede ser más alto que el costo de las llamadas nacionales, dependiendo de la tarifa adoptada por el operador del Comprador.

SECCIÓN 3 REQUISITOS TÉCNICOS

  1. Dispositivo con acceso a Internet y navegador web que soporta:
    • galletas
    • JavaScript
    es necesario para el correcto funcionamiento de la Tienda.
  2. Para realizar un pedido en la Tienda, además de los requisitos establecidos en el apartado 1, se requiere una cuenta de correo electrónico activa.

CAPÍTULO 4 COMPRA EN LA TIENDA

  1. Los precios de los productos indicados en la Tienda son precios totales.
  2. El precio total mostrado en la Tienda incluye: el precio del producto y el costo de envío, si corresponde.
  3. El comprador primero añade el producto seleccionado al carrito de la tienda.
  4. A continuación, el Comprador elige el método de entrega y pago disponible en la Tienda, así como proporciona todos los datos necesarios para la realización del pedido.
  5. El pedido se considera realizado en el momento en que el Comprador confirma su contenido y acepta los Términos y Condiciones.
  6. La realización de un pedido equivale a la celebración de un contrato entre el Comprador y el Vendedor.
  7. El Comprador puede registrarse en la Tienda, es decir, crear una Cuenta en la Tienda o realizar compras sin registrarse, proporcionando sus datos en cada posible pedido.

SECCIÓN 5 PAGOS

  1. Con sujeción a lo dispuesto en el apartado 2, en la Tienda están disponibles los siguientes métodos de pago:
    1. transferencia bancaria ordinaria a la cuenta del Vendedor;
    2. con tarjeta de pago:
      • Visa
      • Visa Electron
      • tarjeta MasterCard
      • Tarjeta MasterCard electrónica
      • Maestro
    3. plataforma de pago:
      • PayPal
      • stripe.com
      • klarna.com
      • Mirar
      • Transferencias24
    4. contra reembolso, es decir, con tarjeta o en efectivo a la entrega de la mercancía al Comprador.
  2. Información adicional sobre los métodos de pago se encuentra en la pestaña correspondiente en la Tienda, incluyendo información sobre la posibilidad de utilizar diferentes medios según el país del Comprador.
  3. En caso de que el Comprador elija el pago por adelantado del pedido, el pago debe realizarse dentro de los 7 Días Hábiles a partir de la fecha de celebración del contrato.
  4. El vendedor declara que en el caso de los métodos de pago en los que el campo para ingresar los datos necesarios para realizar el pago aparece directamente después de realizar el pedido, el pago solo es posible inmediatamente después de realizar el pedido.
  5. Al realizar una compra en la Tienda, el Comprador acepta el uso de facturas electrónicas por parte del Vendedor. El Comprador tiene derecho a retirar su consentimiento.

CAPÍTULO 6 EJECUCIÓN DE PEDIDOS

  1. El vendedor tiene la obligación de entregar el producto sin defectos.
  2. El tiempo de realización del pedido se indica en la Tienda.
  3. En caso de que el Comprador elija el pago por adelantado del pedido, el Vendedor procederá a la realización del pedido tras recibir el pago.
  4. En el caso de que el Comprador solicite varios productos en un solo pedido, el pedido se realizará en un tiempo correspondiente al producto con el tiempo de realización de pedido más largo.
  5. Dónde entregamos: 
País Valor del pedido Costos:
Albania 0,00 - 249,99 € 25 €
Albania desde 250,00 € Gratis
Argentina 0,00 - 299,99 € 49 €
Argentina desde 300,00 € Gratis
Australia 0,00 - 299,99 € 49 €
Australia desde 300,00 € Gratis
Austria 0,00 - 49,99 € 5 €
Austria desde 50,00 € Gratis
Bélgica 0,00 - 49,99 € 5 €
Bélgica desde 50,00 € Gratis
Brasil 0,00 - 299,99 € 49 €
Brasil desde 300,00 € Gratis
Islas Vírgenes Británicas 0,00 - 299,99 € 49 €
Islas Vírgenes Británicas desde 300,00 € Gratis
Bulgaria 0,00 - 49,99 € 5 €
Bulgaria desde 50,00 € Gratis
Tienes 0,00 - 299,99 € 49 €
Tienes desde 300,00 € Gratis
Chile 0,00 - 299,99 € 49 €
Chile desde 300,00 € Gratis
Croacia 0,00 - 49,99 € 5 €
Croacia desde 50,00 € Gratis
Chipre 0,00 - 249,99 € 25 €
Chipre desde 250,00 € Gratis
República Checa 0,00 - 49,99 € 5 €
República Checa desde 50,00 € Gratis
Dinamarca 0,00 - 49,99 € 5 €
Dinamarca desde 50,00 € Gratis
República Dominicana 0,00 - 299,99 € 49 €
República Dominicana desde 300,00 € Gratis
Egipto 0,00 - 299,99 € 49 €
Egipto desde 300,00 € Gratis
Estonia 0,00 - 49,99 € 5 €
Estonia desde 50,00 € Gratis
Finlandia 0,00 - 49,99 € 5 €
Finlandia desde 50,00 € Gratis
Francia 0,00 - 49,99 € 5 €
Francia desde 50,00 € Gratis
0,00 - 249,99 € 25 €
desde 250,00 € Gratis
Alemania 0,00 - 49,99 € 5 €
Alemania desde 50,00 € Gratis
Gibraltar 0,00 - 249,99 € 25 €
Gibraltar desde 250,00 € Gratis
Gran Bretaña 0,00 - 249,99 € 25 €
Gran Bretaña desde 250,00 € Gratis
Grecia 0,00 - 49,99 € 5 €
Grecia desde 50,00 € Gratis
Hungría 0,00 - 49,99 € 5 €
Hungría desde 50,00 € Gratis
Islandia 0,00 - 249,99 € 25 €
Islandia desde 250,00 € Gratis
Indie 0,00 - 299,99 € 49 €
Indie desde 300,00 € Gratis
Irlanda 0,00 - 49,99 € 5 €
Irlanda desde 50,00 € Gratis
Israel 0,00 - 299,99 € 49 €
Israel desde 300,00 € Gratis
Italia 0,00 - 49,99 € 5 €
Italia desde 50,00 € Gratis
Japón 0,00 - 299,99 € 49 €
Japón desde 300,00 € Gratis
Kosovo 0,00 - 249,99 € 25 €
Kosovo desde 250,00 € Gratis
Liechtenstein 0,00 - 249,99 € 25 €
Liechtenstein desde 250,00 € Gratis
Lituania 0,00 - 49,99 € 5 €
Lituania desde 50,00 € Gratis
Luxemburgo 0,00 - 249,99 € 25 €
Luxemburgo desde 250,00 € Gratis
Malta 0,00 - 249,99 € 25 €
Malta desde 250,00 € Gratis
México 0,00 - 299,99 € 49 €
México desde 300,00 € Gratis
Moldavia 0,00 - 249,99 € 25 €
Moldavia desde 250,00 € Gratis
Mónaco 0,00 - 249,99 € 25 €
Mónaco desde 250,00 € Gratis
Países Bajos 0,00 - 49,99 € 5 €
Países Bajos desde 50,00 € Gratis
Nueva Zelanda 0,00 - 299,99 € 49 €
Nueva Zelanda desde 300,00 € Gratis
Macedonia del Norte 0,00 - 249,99 € 25 €
Macedonia del Norte desde 250,00 € Gratis
Noruega 0,00 - 49,99 € 54,99 €
Noruega 50,00 - 299,99 € 39,99 €
Noruega desde 300€ Gratis
Filipinas 0,00 - 299,99 € 49 €
Filipinas desde 300,00 € Gratis
Polonia

0,00 - 149,99 PLN

 

InPost Paczkomat – pago por adelantado: 9,99 zł
InPost Paczkomat – reembolso: 9,99 zł

Mensajero – pago por adelantado: 12,99 zł
Mensajería – recogida: 12,99 zł

Polonia desde 150,00 PLN Gratis
Portugal 0,00 - 49,99 € 5 €
Portugal desde 50,00 € Gratis
Rumania 0,00 - 49,99 € 5 €
Rumania desde 50,00 € Gratis
San Marino 0,00 - 249,99 € 25 €
San Marino desde 250,00 € Gratis
Serbia 0,00 - 249,99 € 25 €
Serbia desde 250,00 € Gratis
Eslovaquia 0,00 - 49,99 € 5 €
Eslovaquia desde 50,00 € Gratis
Eslovenia 0,00 - 49,99 € 5 €
Eslovenia desde 50,00 € Gratis
RPA 0,00 - 299,99 € 49 €
RPA desde 300,00 € Gratis
España 0,00 - 49,99 € 5 €
España desde 50,00 € Gratis
Suecia 0,00 - 49,99 € 5 €
Suecia desde 50,00 € Gratis
Suiza 0,00 - 249,99 € 25 €
Suiza desde 250,00 € Gratis
Turquía 0,00 - 249,99 € 25 €
Turquía desde 250,00 € Gratis
Estados Unidos 0,00 - 299,99 € 49 €
Estados Unidos desde 300,00 € Gratis
Vietnam 0,00 - 299,99 € 49 €
Vietnam desde 300,00 € Gratis

 

Los productos comprados en la tienda se entregan a través de una empresa de mensajería.

CAPÍTULO 7 DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

  1. El consumidor tiene derecho a desistirse de este contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificar su decisión, con sujeción a lo dispuesto en el apartado 8 del Reglamento.
  2. El período de desistimiento expira 30 días después del día:
    1. en la que el Consumidor entra o en la que una tercera persona distinta del transportista y designada por el Consumidor entra en posesión física de la cosa – en el caso de un contrato de venta;
    2. en el que el Consumidor tomó posesión del último de los bienes o en el que una tercera persona distinta del transportista y designada por el Consumidor tomó posesión física del último bien – en el caso de un contrato relativo a varios bienes solicitados por el Consumidor en un solo pedido y entregados por separado.
  3. Para ejercer el derecho de desistimiento del contrato, el Consumidor debe informar al Vendedor, utilizando los datos indicados en el apartado 2 del Reglamento, sobre su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo o correo electrónico).
  4. El consumidor puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento del contrato adjunto, pero no es obligatorio.
  5. Para cumplir con el plazo de desistimiento del contrato, basta con que el Consumidor envíe la información relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento del contrato antes de que expire el plazo para desistirse del contrato.

EFECTOS DE LA DESISTENCIA DEL CONTRATO

  1. En caso de que el Consumidor desista de este contrato, se le reembolsarán todos los pagos recibidos, incluidos los costos de envío (excepto los costos adicionales derivados de la elección por parte del Consumidor de un tipo de envío diferente al tipo de envío más barato ofrecido por el Vendedor), sin demora indebida y, en cualquier caso, no más tarde de 30 días a partir del día en que el Vendedor fue informado de la decisión del Consumidor de desistir de este contrato.
  2. El vendedor realizará dicha devolución utilizando el mismo método de pago que el Consumidor utilizó en la transacción original, a menos que el Consumidor haya decidido expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Consumidor no incurrirá en ningún cargo por dicha devolución.
  3. El Vendedor puede retener el reembolso hasta que reciba el producto o hasta que el Consumidor proporcione prueba del envío del producto, dependiendo de cuál de los dos ocurra primero.
  4. El consumidor debe devolver el producto o entregárselo al Vendedor en la dirección: ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia sin demora innecesaria, y en cualquier caso, no más tarde de 14 días a partir del día en que el Consumidor informó al Vendedor sobre la rescisión de este contrato. El plazo se considera cumplido si el Consumidor devuelve el producto antes de que expire el plazo de 14 días.
  5. El vendedor asume los costos directos de la devolución del producto.
  6. El consumidor solo es responsable de la disminución del valor del bien resultante de un manejo del mismo que no sea el necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento del bien.
  7. Si el producto, debido a su naturaleza, no puede ser devuelto por el método habitual a través de un mensajero o mediante un Punto de Paquetería InPost, el Consumidor también deberá asumir los costos directos de la devolución del producto. La información sobre el costo estimado se proporcionará al Consumidor en la descripción del producto en la Tienda o durante el proceso de realización del pedido.
  8. En caso de que sea necesario reembolsar los fondos de una transacción realizada con tarjeta de pago, el Vendedor realizará el reembolso a la cuenta bancaria asociada a esa tarjeta de pago.

SECCIÓN 8 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

  1. El consumidor no tiene derecho a desistirse del contrato celebrado a distancia en el caso de contratos:
    1. entrega de mercancías que pueden deteriorarse o caducar rápidamente;
    2. entrega de mercancías selladas que, por razones de salud o por motivos higiénicos, no son aptas para devolución, y cuyo embalaje ha sido abierto tras la entrega;
    3. entrega de bienes que, una vez entregados, debido a su naturaleza, quedan inseparablemente unidos a otras cosas;
    4. entrega de grabaciones de audio selladas o grabaciones de video selladas o programas de computadora sellados, cuyo embalaje ha sido abierto después de la entrega;
    5. entrega de un periódico, revista o publicación periódica, excepto los contratos de suscripción para la entrega de tales publicaciones;
    6. entrega de bienes o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones en el mercado financiero, sobre las cuales el Vendedor no tiene control, y que pueden ocurrir antes de que expire el plazo para desistirse del contrato.

CAPÍTULO 9 RECLAMACIONES

I DISPOSICIONES GENERALES

  1. El vendedor solicita que las reclamaciones se envíen a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico indicada en el apartado 2 del Reglamento.
  2. Si se ha otorgado una garantía adicional al producto, la información sobre ella y sus condiciones está disponible en la Tienda.
  3. Las reclamaciones relacionadas con el funcionamiento de la Tienda deben ser enviadas por vía electrónica a la dirección de correo electrónico indicada en el apartado 2 del Reglamento.
  4. A menos que se indique lo contrario en este punto (en relación con las reclamaciones), el Vendedor considerará la reclamación en un plazo máximo de 30 días, con sujeción a lo dispuesto en el apartado 11, apartado 3 del Reglamento.

II CONSUMIDORES

  1. BIENES

    1. El Vendedor es responsable ante el Consumidor por la falta de conformidad del bien con el contrato, que existe en el momento de la entrega del bien y que se manifiesta dentro de los dos años siguientes a ese momento - sujeto a lo dispuesto en el § 11, apartado 3 del Reglamento y condiciones.
    2. En caso de discrepancia del producto con el contrato, el Consumidor puede – en los términos establecidos en la Directiva:
      1. solicitar un cambio;
      2. solicitar reparaciones.
    3. Además, el Consumidor puede - en los términos establecidos en la Directiva:
      1. presentar al Vendedor una declaración expresando la decisión de desistir del contrato;
      2. solicitar una reducción de precio
      en una situación en la que:
      • El Vendedor no ha realizado la reparación o el reemplazo o, en su caso, no ha realizado la reparación o el reemplazo de acuerdo con el Artículo 14(2) y (3) de la Directiva, o el Vendedor se ha negado a llevar el bien a conformidad de acuerdo con el Artículo 13, apartado 3 de la directiva;
      • la falta de conformidad se produce a pesar de que el Vendedor haya intentado llevar la mercancía a conformidad con el contrato;
      • la falta de conformidad es de tal gravedad que justifica la inmediata reducción del precio o la resolución del contrato de venta; o
      • El vendedor declaró o se deduce de las circunstancias que no entregará la mercancía en un estado conforme al contrato en un plazo razonable o sin inconvenientes significativos para el Consumidor.
    4. El consumidor no tiene derecho a desistirse del contrato en virtud del presente párrafo (relativo a los bienes), si la falta de conformidad con el contrato es insignificante.
    5. En caso de eliminar la no conformidad del producto con el contrato mediante la reparación o el intercambio del producto, el Consumidor debe poner el producto a disposición del Vendedor. El Vendedor recogerá el producto intercambiado a costa del Vendedor.
    6. En caso de que el Consumidor rescinda el contrato de compra de bienes, el Consumidor está obligado a devolver los bienes al Vendedor sin demora indebida y a costa del Vendedor, a la dirección ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia. El Vendedor reembolsará al Consumidor el precio pagado por los bienes sin demora indebida, pero no más tarde de 14 días a partir de la recepción de los bienes o de la entrega por parte del Consumidor de pruebas de la devolución de los bienes, sujeto a lo dispuesto en el § 11, apartado 3 del Reglamento.
    7. El Vendedor reembolsará al Consumidor las cantidades correspondientes por el ejercicio del derecho a la reducción del precio sin demora indebida, y en todo caso, no más tarde de 14 días a partir del día en que el Consumidor presentó al Vendedor la reclamación de reducción del precio, con sujeción a lo dispuesto en el punto 11, apartado 3 del Reglamento.
  2. MECANISMO POSTERIOR A LA DEMANDA DE RECLAMACIONES Y RECLAMACIÓN DE DERECHOS

    1. En caso de que el procedimiento de reclamación no produzca los resultados esperados, el Consumidor puede beneficiarse, entre otros.
      1. ayuda competente Centro Europeo del Consumidor EWG-Net. Los centros proporcionan a los consumidores información sobre sus derechos y ayudan a resolver problemas individuales relacionados con transacciones transfronterizas. La ayuda de los Centros de Consumidores es, por defecto, gratuita. La lista de los Centros de Consumidores competentes para cada país se puede encontrar en: https://konsument.gov.pl/eck-w-Europie/.
      2. Resolución de disputas en línea (ODR) elaborado por la Comisión Europea, disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=EN.
    2. Además, en el territorio de la RP están disponibles las siguientes opciones de apoyo:
      1. mediaciones llevadas a cabo por el inspector comercial provincial competente, al que se debe dirigir la solicitud para llevar a cabo la mediación. El procedimiento es, por regla general, gratuito. La lista de Inspecciones se encuentra en la siguiente dirección: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq595;
      2. ayuda del tribunal de consumo permanente y adecuado que opera bajo el Inspector Regional de Comercio, donde se debe presentar una solicitud para la revisión del caso ante el tribunal de arbitraje. El procedimiento es, por regla general, gratuito. La lista de tribunales está disponible en la siguiente dirección: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq596;
      3. ayuda gratuita del defensor del consumidor municipal o comarcal.

III COMPRADORES NO CONSUMIDORES

  1. A fin de evitar dudas, el Vendedor indica que en caso de reclamaciones, la responsabilidad del Vendedor frente al Comprador que no sea Consumidor se regirá por el apartado 12.

CAPÍTULO 10 DATOS PERSONALES

  1. El responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados por el Comprador al utilizar la Tienda es el Vendedor. La información detallada sobre el tratamiento de los datos personales por parte del Vendedor, incluidos otros fines y bases del tratamiento de datos, así como los destinatarios de los datos, se encuentra en la Política de Privacidad disponible en la Tienda, en virtud del principio de transparencia establecido en el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de datos – "`RODO".
  2. El objetivo del procesamiento de datos del Comprador por parte del Vendedor proporcionados por el Comprador en relación con las compras en la Tienda es la realización de pedidos. La base para el procesamiento de datos personales en este caso es:
    • contrato o acciones realizadas a solicitud del Comprador con el fin de celebrar un contrato (art. 6, párr. 1, letra b del RGPD),
    • la obligación legal que recae sobre el Vendedor relacionada con la contabilidad (art. 6, párr. 1, letra c del RGPD), así como
    • interés legítimo del Vendedor, consistente en el tratamiento de datos para establecer, ejercer o defender posibles reclamaciones (art. 6, párr. 1, letra f del RGPD).
  3. La provisión de datos por parte del Comprador es voluntaria, pero al mismo tiempo necesaria para la celebración del contrato. No proporcionar estos datos impedirá la celebración del contrato en la Tienda.
  4. Los datos del Comprador proporcionados en relación con las compras en la Tienda serán procesados hasta:
    1. el contrato celebrado entre el Comprador y el Vendedor expira;
    2. dejará de pesar sobre el Vendedor la obligación legal que impone al Vendedor la obligación de procesar los datos del Comprador;
    3. dejará de ser reclamado por el Comprador o el Vendedor cualquier derecho relacionado con el contrato celebrado por la Tienda;
    4. se aceptará la objeción del Comprador al tratamiento de sus datos personales - en caso de que la base del tratamiento sea el interés legítimo del Vendedor.
    – dependiendo de lo que sea aplicable en cada caso y de lo que ocurra más tarde.
  5. El comprador tiene derecho a exigir:
    1. acceso a sus datos personales,
    2. su corrección,
    3. su eliminación,
    4. limitación del tratamiento
    5. transferencia de datos a otro administrador
      y el derecho a:
    6. "presentación en el momento de oposición al tratamiento de datos por razones relacionadas con la situación particular del Comprador – respecto al tratamiento de datos personales relacionados con la persona a la que se refieren los datos, basado en el art. 6, apartado 1, letra f del RGPD (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento)."
  6. Para ejercer sus derechos, el Comprador debe ponerse en contacto con el Vendedor utilizando los datos indicados en el apartado 2 del Reglamento.
  7. Si el Comprador considera que sus datos están siendo tratados de manera ilegal, puede presentar una queja ante el Presidente de la Agencia de Protección de Datos Personales.

SECCIÓN 11 LIMITACIONES

  1. Está prohibido que el Comprador proporcione contenido de carácter ilegal.
  2. Cada pedido realizado en la Tienda requiere la celebración de un contrato separado y la aceptación separada de las Condiciones. El contrato se celebra por un tiempo y con el fin de llevar a cabo el pedido.
  3. A cada contrato celebrado en virtud del Reglamento le son aplicables las disposiciones del derecho polaco, a menos que se renuncie o limite el derecho a la protección que corresponde al Consumidor en virtud de disposiciones legales de carácter imperativo que serían aplicables si no fuera por la Elección de la ley. En tales casos, prevalecerán las disposiciones más favorables para el Consumidor.
  4. Los contratos celebrados a través de la Tienda se celebran en inglés.
  5. Ninguna de las disposiciones del presente Reglamento anula ni limita de ninguna manera los derechos del Consumidor impuestos por la legislación.

CAPÍTULO 12 DISPOSICIONES APLICABLES A LOS COMPRADORES NO CONSUMIDORES

  1. Ningún otro sujeto que no sea el Consumidor tiene derecho a desistirse del contrato celebrado a distancia, mencionado en el apartado 7 del Reglamento.
  2. Cualquier responsabilidad del Vendedor frente al Comprador que no sea Consumidor, dentro de los límites legalmente permitidos, queda excluida.
  3. Cualquier disputa que surja entre el Vendedor y el Comprador que no sea Consumidor se someterá al tribunal competente para la sede del Vendedor.

ANEXO N.º 1. AL REGLAMENTO

A continuación se muestra un modelo de formulario de desistimiento del contrato, que el Consumidor puede (pero no está obligado a) utilizar.

Formulario de pago
(completa y devuelve este formulario solo si deseas desistirte del contrato)

MICHAELSERGE BM ALBIN POPŁAWSKI
ul. Sucha 172, 66-004 Zielona Góra, Polonia
correo electrónico: shop@michaelserge.com

- Yo/Nosotros (*) ........................................... .......................... por la presente informo que yo/nosotros (*) desisto de mi/nuestra (*) contrato de venta de los siguientes bienes producto (*)/de la prestación del siguiente servicio (*):

.................................................. .................................................. .................................................. ........................

.................................................. .................................................. .................................................. ........................

.................................................. .................................................. .................................................. ........................

- Ordenado el(*)/recibido el(*)

.................................................. .................................................. .................................................. ........................

– Nombre y apellidos del consumidor(-es):

.................................................. .................................................. .................................................. ........................

– Dirección del Consumidor(-es):

.................................................. .................................................. .................................................. ........................

.................................................. .................................................. .................................................. ........................

.................................................. ...........................................
Firma del Consumidor(-es)
(solo si este formulario se envía en papel)

Datos ............................................

(*) Tachar lo que no sea necesario.


Reseñas de clientes